Estamos en pleno invierno, lo que quiere decir que la temperatura ha alterado drásticamente con respecto a lo que era hace solo un par de meses, sí, aun en el Madrid. Esto puede tener un gran impacto en tus elecciones de vestuario, lo que comes y tomas, y la capacidad de tu cuerpo para combatir los viruses.
También puede afectar potencialmente las cerraduras que protegen su hogar. Examinemos qué ocurre con sus cerraduras a lo largo del tiempo frío y qué puede hacer a este respecto si su cerradura está comprometidoa o rota.
Frío y cerraduras
Muchos dueños se sorprenden por problemas aparentemente fortuitos con sus cerraduras y otras áreas de su hogar que brotan como resultado de las bajas temperaturas; más a menudo, un resultado directo de cambios drásticos de temperatura en un corto período temporal. Estos son algunos de los efectos del clima frío en tus cerraduras:
Marco de la puerta que se contrae: los inconvenientes de humedad y temperatura pueden provocar que el marco de la puerta se deforme o se contraiga. Si hay un mal ajuste entre el marco de la puerta y la cerradura, puede hacer que su cerrojo funcione incorrectamente (o que no funcione en absoluto).
Humedad en el mecanismo: si hay humedad en su cerradura, puede significar Gran publicación para leer que su llave no girará o se atascará en la cerradura. Esto es especialmente común si las temperaturas son bajas y la humedad se ha congelado.
Otros problemas: aunque los dos escenarios anteriores son los más frecuentes, pueden surgir otros inconvenientes, como que una cerradura se vuelva frágil debido al tiempo frío y se rompa. O la entrada de humedad en el marco de la puerta u otro componente, lo que hace que la puerta se atasque. De cualquier manera, solo recuerda que estos inconvenientes probablemente no sean tan azarosos como podrías pensar.
Solución de inconvenientes de bloqueo en climas fríos
Del mismo modo que con muchos problemas de seguridad en el hogar, tiene dos opciones primordiales tratándose de reparar cerraduras debido a problemas de clima frío: intente arreglarlas usted mismo o haga que un cerrajero profesional las revise. Existen soluciones para solucionar los problemas de bloqueo de puertas en tiempos fríos, como calentar la llave o salpicar descongelantes en el mecanismo o el marco de la puerta.
Pero tenga en cuenta que intentar reparar una cerradura rota o una cerradura con una llave bloqueada dentro puede dañar aún más la cerradura o la llave (e inclusive romperla). Para conseguir la mayor eficacia y calma, es mejor que llame primero a un cerrajero.

Si precisa arreglar una cerradura este invierno, llame hoy al equipo de cerrajeros de Madrid Cerrajeros para una consulta.